sábado, 26 de marzo de 2011

Galería de fotos

Esta foto fue tomada en el verano del año 2011 por  mi amigo Braulio, en el paseo de mi iglesia, cuando Pablo, mi amigo,  tenia tortícolis, y para que no se notara en la foto, todos doblamos el cuello. En esta foto estan presentes mis amigos Pablo y  David, y también junto a mi, esta mi hermana.
Esta foto la tomo mi tía, cuando estabamos despidiéndonos de la playa, después de que fuimos a acampar a Lican Ray.
Esta foto fue tomada por mi tía, en el verano del año 2011, cuando vino parte de mi familia desde Chiloé hasta Temuco y nos llamaron para que nos reuniéramos, ya que no nos habíamos visto hace tanto tiempo.
En esta foto están mi tres primos, mi tía, mi hermana y yo.
Esta es una foto que fue tomada después de la coronación de la reina del colegio, aquí me encuentro con mi amiga Nataly que fue candidata a reina, pero lamentablemente no fue la ganadora.
Este es mi curso, después de la coronación de la reina del colegio.






















Aquí estoy con mis amigas en Valdivia, cuando fuimos de gira de estudio con nuestro curso en el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario