sábado, 26 de marzo de 2011

Así soy yo!

Hola!. Me llamo Daniela Alejandra Alvarado Ríos, me dicen Danii,  tengo once años, nací el 09 de mayo de 1999, en Temuco, Chile.
Mis amigos y amigas son muy especiales e importantes para mí, sé que puedo contar con ellos siempre.
Amo cantar y actuar, sobre todo junto a las personas que quiero mucho, como mis compañeros, amigos y familia.
Mis colores favoritos son:  rosado, verde limón,  celeste y morado.

Vivo en Labranza con mis abuelos, mi  tío, mi mamá  llamada Sandra y mi hermana llamada Yocelin, que tiene 14 años. Mi familia antes vivía en Chiloé, pero antes que mi hermana naciera se vinieron a vivir a Temuco.
                                                  En esta foto estoy con mis amigas
Estudio en la Escuela Labranza F-538, este año estoy cursando el 6º básico. También los viernes y sábados de cada semana voy a Proenta-UFRO, un programa educacional para niños con talentos académicos, el cual me ha permitido crear este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario